Una de las partes más importante en la situación actual del sector hotelero lo representa el cambio tan brusco en las circunstancias del mercado . Por ello es importantísimo la figura del “Rebus sic stantibus” de muy compleja interpretación y aplicación . De la mano profesionales en activo de primer nivel y moderado por Javier Pet uno de os consultores de mayor prestigio del país daremos luz a un tema complejo .
Fernando Martinez Socio de Deloitte responsable del área legal del sector turísticoEspaña
BeatrizEstévez, doctora en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y profesora de derecho en el Centro Superior de Hosteleria de Galicia
Francisco de Asís Jiménez Notario en Plasencia y delgado del Colegio Notarial de Extremadura
José Ramón Navarro Miranda Presidente de la Audiencia Nacional
Javier Pet CEO Javier Pet Hospitality Advisors
El Webinar se celebrará el 6 de Mayo a las 18:30 horas , suscríbete para recibir el enlace web.
Te prometo que no usaremos tu mail para ninguna campaña comercial. Este proyecto es 100% solidario y sin ánimo de lucro.
La sala cuenta con 500 participantes por lo que te recomendamos accedas a la sala con tiempo . En caso de no poder acceder se te enviará el video completo del webinar, siempre que estes inscrito.
#AhoraTurismo Una de las partes más importante en la situación actual del sector hotelero lo representa el cambio tan brusco en las circunstancias del mercado . Por ello es importantísimo la figura del “Rebus sic stantibus” de muy compleja interpretación y aplicación . De la mano profesionales en activo de primer nivel y moderado por Javier Pet uno de os consultores de mayor prestigio del país daremos luz a un tema complejo .Webinar
Tweet